miércoles, 28 de septiembre de 2011

SEMANA PRIMAVERAL


Los Peques Ecociudadanos festejaron la llegada de la Primavera de muchas maneras divertidas, originales y educativas...
Como no podía ser de otra manera y fieles a nuestra idea de disfrutar la naturaleza, hicimos un rico pic-nic en la huerta de nuestro colegio.














Decoramos el Árbol de las Estaciones que tenemos en la sala, pero esta vez lo hicimos con una consigna familiar. Tuvimos que construir en familia una flor creativa y original para así llenar de color a nuestro árbol... Miren qué lindo que quedó!!!


También nos ocupamos de decorar nuestra sala de una manera diferente y por grupos fuimos construyendo las partes de un mural primaveral... Necesitamos mucho espacio asi que el patio fue nuestro mejor lugar para trabajar...




Y no podíamos dejar de incluir a nuestro taller de cocina realizando una fresca y nutritiva receta de primavera... Ensalada de Frutas!!! Lo ideal para días de calorcito: nos alimenta, nos refresca y además es muy fácil y entretenido para hacerla.



Por supuesto... la disfrutamos en la merienda!!
RIQUÍSIMA Y DELICIOSA!!















Y como somos un poquito artistas, aprovechamos la temática y, con pincel y paleta de colores, nos animamos a pintar creativos cuadros primaverales...


 Una verdaderas obras de arte!!















¡¡ FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!


1 comentario:

  1. Seños son unas genias !! me encanta poder verlos , esto lo guardo en los recuerdos de tobias
    Gracias por el amor que ponen cada dia !!
    Un beso Eleonora

    ResponderEliminar